Sobre mí




Bienvenid@ a Bocados de Felicidad!


Soy Verónica,  una mujer con los pies en la tierra y la mayor parte del tiempo, con las manos en la masa. Eso es así, tal cual. Digamos que me cuesta poco o nada arremangarme las mangas y hacerme hueco en la cocina, sin ser consciente de la montaña de cacharros que después voy a tener que recoger.

Hace ya un tiempo que decidí abrir un canal por  el que exprimir este nuevo yo. Sí, a este yo que no deja las manos quietas ni un minuto. Así que estudié Pastelería (en la Escuela Terra d'Escudella) y empecé a indagar en el mundo del Cake Designer (de la mano de Bedelight). Y así, desde el primer momento, mi biblioteca de sueños empezó a aumentar y aumentar... Así que decidí abrir este blog, seguir formándome y emocionándome con cada reto culinario que me llega. En Terra d'Escudella empezó todo... Tal vez, antes... No se... Sólo recuerdo que empecé a escucharme un poquito más a mí misma. Échale un vistazo a éste post para entenderme mejor.

Hotelera de profesión, siempre he andado muy cerca de los fogones, pero sólo cerca. He llevado un ritmo de vida tan acelerado que no me ha dejado ver mucho más allá durante más de una década. Así que un día decidí bajar la marcha y disfrutar más del camino. Aposté por un estilo de vida más natural, sin aditivos, ni conservantes, y así, poco a poco, las etiquetas de "Home made" y "Real food" han pasado a ser conceptos muy importantes en mi día a día. Por eso, aqúi encontrarás, además de recetas irresistibles, recetas igual de irresistibles pero "aptas" para personas con ciertas intolerancias alimentarias. Ah! Y para los que se os resiste la cocina, trucos y consejos para que cuando os pongáis... Os salga a la primera!! 

Tengo proyectos e ilusiones en mente, pero trato de vivir mi presente al máximo, ya que es lo único que de verdad nos pertenece. Por eso, mis encargos reposteriles, mis recetas de comida "real", mis montañas de libros de cocina, repostería y nutrición en la mesita de noche... Esto es mi presente y el futuro ya se verá. Mientras, hago hucha por una soñado viaje a New York y por qué no decirlo? Para ese futuro incierto, en los que mis proyectos e ilusiones siempre me estarán esperando.



Sólo quiero que sepas que aquí estoy. Y espero compartir contigo recetas, mis andaduras y lo que surja. Por eso que dicen de que la vida es menos dura si vas en compañía!



También puedes seguirme en Facebook e Instagram!

Nos vemos por aquí!

Hasta pronto!




3 comentarios :

  1. Nena quina gràcia trobar-te en un bloc de cuina!! M’al·lucina veure que coincidim en tantes coses!
    Jo també vaig fer aquest procés de deixar el que estava fent i començar a estudiar pastisseria. En el seu moment va ser una mica “heavy” però no hi ha dia que no me n’alegro d’haver pres aquesta decisió. Va ser una de les millors èpoques de la meva vida! M’aixecava cada dia amb ganes d’anar a classe!!
    Una abraçada molt forta i a veure si quedem un dia

    ResponderEliminar
  2. Anaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué sorpresa!!!! Entonces me entiendes cuando te digo que hay gente que me mira con ojillos de recelo por haber colgado los hábitos... cómo diciendo "deja de jugar a las cocinitas y aterriza!!" Jajajajaja!!! Pero estoy tan contenta de lo que estoy haciendo ahora mismo, que de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes... Y como a tí, nunca me había costado tan poco pegarme los madrugones que me pego! Y eso es genial!! Me alegro un montón de que conectemos así... Tenemos que vernos un día de estos ok?? Un besazo enorme bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Je je je!! El comentario era "has dejado la universidad para volver al instituto??"
    Cuando quieras quedamos, bajo algunos domingos a Barcelona y me quedo hasta el lunes por trabajo. Te aviso por facebook.

    ResponderEliminar