05 mayo, 2014

Green Smoothie - Batido Verde


Buenaaaaaas... Cuánto tiempo eh?? Hace algo más de un mes que he vuelto al trabajo!! Sí, al trabajo que siempre me dió de comer... Y ya sabes que para mí comer, es muy importante!! Jajajajaja.. Así que por un lado estoy muy, pero que muy contenta, pero por otro...

No tengo tanto tiempo para dedicarme a sentarme aquí y compartir contigo todo lo que, a pesar del trabajo, sigo haciendo! :) Aún así lo intentaré.


Pero hoy quiero compartir contigo algo muy saludable. Después de incorporarme de nuevo al trabajo, he notado un cambio tan radical en mi ritmo de vida, que mi salud lo ha notado significativamente. Tampoco nada grave, pero ya sabes, comes a destiempo y mal, así que eso pasa factura en extra de cansancio, pocas visitas al Sr. Roca, piel apagada y un largo etcétera... Como ves, necesito un extra de energía y ponerme bien las pilas de buena mañana. Y eso es lo que te traigo, un batido saludable, rico, "verde que te quiero verde" y que sacia hasta la hora de comer. A mi me ayuda mucho, espero que a tí también!











Green Smoothie (2 personas)

- 1 plátano maduro
- 1 vaso de agua
- 1 buen manojo de brotes de espinacas frescas
- 1 manojo pequeño de perejil fresco o menta fresca (o un poco de las 2!)
- 1 mango maduro



Primero de todo, guardarás en el congelador el plátano y el mango, sin piel y cortado ya en trozos, el día antes. De esta manera el batido estará además de bueno, bien fresquito.

Pon en la batidora todos los ingredientes, dejando para el final el mango y batir. Espero que vuestra batidora sea lo suficientemente potente, porque si no, le costará un poco con la fruta congelada... Si no es así, deja que se descongele un poco antes de batirla.

E voilà!!! Aquí tienes un rico batido verde!!! No se me ocurre una mejor manera de empezar el día!!
El color es precioso, pero tranquila, si te echa para atrás, te reto a que lo pruebes... Porque está buenísimo!!! Además llenas tu cuerpo de fibra, vitaminas, minerales esenciales, clorofila y proteína.

Dicen que consumir "verde" o lo que es lo mismo, clorofila, es como recibir una transfusión de sangre saludable. A mi personalmente, por mucho que me lo plantee, siempre me cuesta comer la fruta y verdura necesaria que mi cuerpo necesita. Por eso me cuesta "tirar" tanto al final del día... Así que con estos batidos verdes, le aporto a mi cuerpo la carga necesaria para complementar el resto de la dieta diaria.

Cuidarse así, no parece tan sacrificado no crees??

Feliz día!!!!



 Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Publicar un comentario