18 octubre, 2013

Poniendo un poco de orden

Creo que ya lo podemos decir no? El verano, señoras y señores, se acabó. Bueno, quedan dos telediaros y medio, pero sí... Se acabó. Y por fín!! Porque para mi ha sido un final de verano de lo más caótico... Que si mudanza, que si trabajo, que si no trabajo, que si cumples, que si reuniones de vecinos, que si me duele aqúi o me duele allá, que si muelas, que si no llego, que si devuelve esto y llévate lo otro, que si sube, que si baja... Basta!!!



Es normal tener la sensación en ocasiones que estamos fuera de control, que la vida nos lleva por donde quiere... Cuando me siento así es una señal de que necesito volver poner en orden mi vida para volver a tomar el control. Así que cojo aire... Toca parar y recapacitar. Pero además, literalmente. Y empezar a ordenar. Sin agobios. Empezando por lo más importante. Y ahí es cuando entran los valores de cada uno. "¿Qué es lo más importante para mí?" Mi salud (física y mental), los míos, mis sueños... Y ahí estamos... En ese punto. Poniendo un poco cada cosa donde le corresponde. Así de literal, porque estoy poniendo en orden mi casa (con motivo de mi mudanza) y de paso, pongo en orden mi vida.
Me doy cuenta que es sólo una actitud, porque las dificultades siguen estando ahí, el "caos" siempre estará ahí de nuevo acechando a la espera de que te vuelvas a despistar para volver a poner tu mundo patas arriba. Así que el orden es la clave.  De repente lo veo claro. Órdenate (en todos los sentidos) y el caos no te pillará en bragas de nuevo. Es así de sencillo y complicado a la vez. Porque mantener ese "orden" constante... No nos engañemos, es complicado, pero no imposible. 

Y para acabar, os dejo unas frases de uno de nuestros referentes a nivel mundial, Gandhi. Este póster fue el regalo de cumpleaños que le hice a mi hermano. Quería algo inspirador para su pared blanca impoluta, así que me pareció una buena idea... Qué te parece?



Hoy me desperté algo filosófica... Un poco lo soy... Pero es que huelo a vientos de cambios. Y me gusta como huele. Estoy ilusionada, estoy feliz, estoy contenta... Y sólo lo quería compartir.
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Publicar un comentario