01 agosto, 2013

Mojito time!

Es posible que estés de vacaciones... Si es así, enhorabuena!! Y si no, no pasa nada... El viernes está a la vuelta de la esquina. Así que... Que lo sepas, sea como sea, es tu Mojito Time...  Un copa muy agradecida... Por su color, su sabor y su frescor... No creo que exista mejor bebida para el veranito, no crees??


Por otro lado... Y sin dejar de lado mi vena repostera, hacía tiempo que quería volver a hacer macarons y sólo me faltó la visita de Carmen al Master de Be Delight, para que me pusiera el gusanillo del todo con su clase taller de macarons, entre otras cosas... Qué arte que tiene está mujer!! Y no lo digo sólo por sus macarons! Qué son estupendos! Si no por todo lo que hace y además De un bocado y con un gusto exquisito... Sólo hay que verlo!
Así que... Entre el veranito... Las vacaciones... El calor que hace... Y el gusanillo que se me despertó... He querido hacer unos refrescantes macarons... Con sabor cubano... Sabrosón!!!
Qué te parecen estos macarons de mojito??

 Mmmmm... Un mojito es irrempazable, eso lo tengo claro! Pero si lo acompañas con este bocado tan dulsesito, que además refresca que da gusto... Qué te puedo decir?? Irresistible...


Así te dejo... Con ganas de tomarte un mojito!!! Y ojalá pudieras acompañarlos con uno de estos!!

Feliz verano!!



0 comentarios :

Publicar un comentario