11 agosto, 2013

Maya y Willy se casan!

Recuerdo el día cuando me pidieron esta tarta... Ella tenía bastante claro que es lo que quería. Hacerlo realidad era cosa mía... Y yo encantada!!! Pero sinceramente... Hasta que no me dió los muñequitos que harían de novios en la tarta, no fui consciente realmente del concepto de tarta que buscaba... Y no me digas que no es genial!!??




Así que Maya y Willy se casan al fín!!! Y lo iban a hacer en plan íntimo, así que decidieron dar el lujo a los invitados de poder elegir su preferencia de sabor en la tarta y es que Maya y Willy son muy considerados y unas bellisimas personas, digo... abejas! Así que trabajillo tenía sí... Pero he disfrutado haciendo cada pétalo y cada motivo de esta tarta!!! Porque además, para identificar cada sabor de cada pétalo, en lugar de poner su nombre o iniciales, quisieron poner algún motivo que les identificara y fué una idea genial!!! Esta tarta ha sido muy original y totalmente ideada por los novios y en cuanto me la explicó, ya quería ponerme a ello para ver que tal quedaba... Es una cucada o no??


Enhorabuena chicos!! Os deseo un futuro prometedor juntos y seais muy felices en vuestra colmena!!!

Un besazo enorme!

1 comentarios :

  1. preciosa mi niña! al final mira cómo te quedó, si es que tienes unas manos....y como diría Maya: en un país multicoloooooor....trabajaba Vero bajo el sooooool....jijijij un besazo!

    ResponderEliminar