05 junio, 2013

Lemon Pie

El otro día mi amiga Raquel tuvo la gran idea de hacer una "pijama party" de chicas. Dios!! Cómo me pude reír tanto...!!!?? Dormir, no dormí mucho, eso sí... Pero no importa: "ya dormiremos cuando hayamos muerto", eso decía yo mucho hace unos añitos atrás... En fin, lo pasamos genial. Compartimos. Al fin y al cabo, de eso se trata la amistad, de compartir experiencias (buenas o malas) y consejos. Y sobre todo, que siempre nos saquen lo mejor de nosotros mismos. Si no es así... Replantéate tu círculo de amistades. Ahí te dejo un consejo... amig@... (Jijiji)





Cuando Raquel me ofreció hacer un "taller de repostería" en su casa, no lo dudé ni un minuto. Me encantó la idea: enseñar a hacer algo que me gusta y entre amigas. Fue perfecto!! Hicimos dos tipos de dulces. Uno muy rico, fácil y casi diría necesario saber hacer: Cookies (las llevaba en algunas meriendas que hacíamos, y como siempre estaban encantadas... Decidí enseñárselas hacer). Y por otro lado, una deliciosa tarta de limón y merengue. O más conocida como Lemon Pie. Esta tarta es bastante fácil de hacer y es irresistible... Dulce, ácida, crujiente, cremosa, suave y ligera... Si no te pasas claro!!!

Aquí os dejo la video-receta:



La Lemon Pie fue unade las primeras recetas que nos enseñaron en el curso de pastelería. Y el tiempo ha pasado volando!! Y desde la Lemon Pie a fecha de hoy... Habré hecho y aprendido mil cosas!! Bueno, mil no... Pero ya me entendeis... Tengo la sensación de haber sacado partido de todo este año que está a punto de acabar...  Y no sólo por las recetas, trucos, habilidades y conocimientos que me llevo, si no también por las experiencias y las personas que han compartido conmigo todo este tiempo. Ha sido genial... Pero estoy segura que esto no acaba aquí...


Y para muestra, un botón! Una fotito de mis "alumnas" por un día!!! Jajajajajaja!! Habrá segunda parte??? Espero que sí!! Guapaaaaas!!


Si tenéis cualquier duda sobre cualquier cosa, no dudéis en dejarme un comentario!!


Un beso a tod@s y molt bona nit....
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Publicar un comentario