19 marzo, 2013

No decaigas... La primavera ya está aquí!


Dos días y ya la tenemos aquí... La Primavera... Tan deseada y odiada a la vez!!! Empieza el calorcito, pero también las lluvias a mil. Llega la Semana Santa, pero no tenemos un duro para gastarnos. Se ven más flores, los árboles que apenas fueron podados ayer, ya le salen sus primeros brotes... Y con ellos, los primeros estornudos, moqueos y picores varios... Deberíamos estar alegres, hay más sol, más luz, el veranito a la vuelta de la esquina, más paseos al aire libre, pero sin embargo, nos pilla eso de la "astemia" primaveral, bajones de ánimo, prisas por perder kilos... En fin, la cuestión es estar siempre descontentos...


Ya sabemos que la primavera la sangre altera! Entonces, habrá q aprovechar esa ebullición de la sangre no? O es que tenemos horchata en las venas?? Es tiempo de cambios, cambios emocionales, cambios físicos, cambios de tiempo, cambios de mentalidad y eso está bien!!! Los cambios siempre cuestan... Pero a la vez, generan emoción... Ilusión por ver que las cosas cambian porque tú has hecho algo para que cambien y que si persistes, lo consigues! Ooooh... Qué sensación eh? Qué pasa? Acaso hace tiempo que no sientes esa sensación? Y qué hay de esas propuestas que te hiciste al principio de año? Siguen ahí... En "stand by"... No pasa nada! El año no sólo empieza en enero. Empieza cuando tú quieras, basta que lo desees! La Primavera, es un buen momento. En realidad el momento lo eliges tú... Pero el ser humano tiene ese odioso don de cargarse de excusas para hacer o no hacer cosas... Así que yo os doy una buena excusa: Empieza la primavera, la mejor época del año!

Todavía nos queda todo el año por delante, se acerca el buen tiempo, no hace ni demasiado frío, ni demasiado calor... Yo la llamo la estación "Me Apetece", porque apetece hacer cosas, más incluso que cuando empieza el año! En enero estamos saturados, demasiadas reflexiones, demasiados balances, demasiado frío para pensar, demasiadas comilonas... Ahora es el momento!!!!

Como es época de contagios, alergias y estornudos... Pues me he dicho... A ver si se os contagia un poco de buen rollito primaveril no? Y de paso, reflexionando, me animo a mi misma a arrancar!!

Aaaachiiiiiis.... Sniff... La primavera... Te amo y te odio...

0 comentarios :

Publicar un comentario